Asturias

TPA apuesta por 'La gran noche de Terapia' para el 'prime time' de los lunes

Los Presentadores Junto A La Periodista Luján Argüelles.
TPA/EP

Según informó la televisión pública, los presentadores Lía Beltrán y Juan Luis Mas entrevistan a la periodista asturiana Luján Argüelles, quien habla de su trayectoria profesional y de sus nuevos proyectos televisivos. La periodista recordará también sus inicios en la Televisión del Principado de Asturias, el éxito televisivo del programa Password y se enfrentará al popular personaje Samba en el concurso-parodia ¿Quién quiere ser asturiano?

Además, el programa de entretenimiento ofrece mañana la actuación de Los Oricios y del grupo Prau Llerón; las secciones El Chigre, El rincón de Toño, Sálvame Eladio, Doctor Gallu y Cómo tá el mundo, donde el personaje de La Mary hace en esta ocasión un repaso cómico de la vida sentimental de Isabel Pantoja. Los actores Alberto Rodríguez, Pedro Durán y Carlos Mesa son los encargados de dar vida a los personajes que protagonizan estos espacios. En el apartado La música de tu vida ex concursantes de ¡Yes mundial¡ interpretan canciones que fueron números uno en 1966, como Todo negro, de Los Salvajes, y Black is black, de Los Bravos.

La gran noche de Terapia ha incorporado nuevas secciones en esta etapa que inició el pasado mes de febrero. El humorista asturiano Cholo Juvacho dispone de su espacio de humor, El show de Cholo: con el concurso Por la cara, una persona del público puede llevarse diferentes premios eligiendo una de las caras expuestas en un panel.

loading...