Ávila

Agustín González prevé que "a mediados de mayo" se concoerá el futuro de Caja de Ávila

El presidente de Caja de Ávila, Agustín González, aseguró hoy que el futuro de la entidad se conocerá a "mediados de mayo" pues consideró que las negociaciones "no pueden alargarse mucho, una vez que se está trabajando con esa confianza y buena voluntad por las partes".

En la entrega de una ambulancia a Cruz Roja, señaló que la entidad trabaja "con mucho rigor" y "bastante deprisa", después de que el Consejo de Administración autorizase en marzo a suscribir el protocolo del proyecto de Banca Cívica.

"A mediados de mayo puede haber una puesta a punto o alguna manifestación en cuanto a por qué camino se puede terminar la negociación", indicó, a la vez que confirmó la presencia de Caja de Ávila en el Foro Burgos, que organiza Caja Burgos, una de las entidades incluidas en el proyecto de Banca Cívica.

"La voluntad previa de las partes era ir todos en la misma dirección y con el mismo peso, que cada cual fuera aportando con lo que cada uno es natural que siga su camino", añadió el dirigente de la entidad financiera.

"Cuando se nos ha abierto la puerta a estar con ellos, entiendo que esa puerta está abierta en las mismas condiciones y es lo que se está negociando en estas fechas desde el punto de vista técnico", dijo González, y "también, de alguna manera, por esa previsión política que por parte de los presidentes de las instituciones tengamos que llegar a ese acuerdo".

loading...