A Coruña

Sigue ingresada con pronóstico grave la septuagenaria de Ribadeo (Lugo) que sufrió quemaduras por una pelota en llamas

La septuagenaria que resultó herida el pasado martes en Ribadeo (Lugo) al lanzarle unos jóvenes una pelota en llamas permanece ingresada en el Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) con pronóstico grave.

Según el parte médico facilitado hoy a Europa Press por fuentes hospitalarias, la mujer continúa ingresada en la Unidad de Quemados del Chuac con quemaduras de segundo y tercer grado en las piernas, que suponen el 40 por ciento del cuerpo.

En relación con estos hechos fueron detenidos dos menores por la Guardia Civil por lanzar la pelota en llamas cuando la víctima se encontraba en la tienda de golosinas que regentaba en la localidad de Ribadeo.

Los hechos sucedieron el mediodía del pasado martes en la calle Carlos III al tirar los menores una pelota pequeña ardiendo contra la septuagenaria cuando salían del colegio situado en las proximidades de la tienda.

En libertad

Fuentes de la investigación señalaron que los dos jóvenes fueron detenidos el pasado martes día 6 y puestos a disposición de la Fiscalía de Menores por un delito de lesiones.

Los menores quedaron en libertad tras pasar a disposición de la fiscal de guardia, según concretaron a Europa Press fuentes del Ministerio Fiscal.

loading...