Matthew McConaughey
Matthew McConaughey (Foto: Cliff Watts) Cliff Watts

Matthew ha conseguido superar en el ranking de guapos a personajes como Jake Gyllenhaal, Vince Vaughn, Orlando Bloom y Matt Damon. El actor ha expresado de inmediato su satisfacción. "Lo he logrado. Esperaos a ver los papeles que podré conseguir después de ésto".

Los trucos de belleza del actor son escasos, como el mismo ha confesado a People. En 20 años no se ha puesto desodorante, y como Marilyn Monroe, duerme desnudo, pero sin gotitas de Chanel número cinco.

Matthew tampoco se cuida excesivamente, como pudieron comprobar los asistentes a la fiesta que organizó Almodóvar en Madrid hace un año. El actor salió de lo más “contento” del local , tanto es así que hubo de ser ayudado para entrar en el coche.

Juegas etílicas aparte, Mac Conaughey ha confesado a “People” que su peor hábito es la nicotina. En 1999 fue arrestado por tocar el bongo y bailar desnudo en su hogar de Texas, pero no ha perdido su sentido del humor.

Lo que más le gusta del premio no es lo de sexy, sino lo de estar vivo, y encuentra en el galardón una magnífica oportunidad para no tener que preocuparse de mantener la línea – “Voy a echar barriga y voy a engordar diez kilos”. El premio que concede People tiene una larga tradición. El primero que lo consiguió fue Mel Gibson, Brad Pitt lo ha logrado dos veces, y entre los premiados figuran actores como  Sean Connery, George Clooney , Denzel Washington, Johnny Depp, Patrick Swayze, Harrison Ford, Nick Nolte y Antonio Banderas.