Guipúzcoa

Ángel Gurría, Enrique Iglesias, Josu Jon Imaz y Pedro Luis Uriarte serán ponentes de la próxima junta general de Elkargi

En un comunicado, la Fundación Kursaal avanzó que el presidente de la junta general de socios de Elkargi, Victoriano Susperregui, y el consejero delegado, Jesús Alberdi, presentarán los informes sobre el ejercicio 2009 ante los socios de la entidad en este encuentro de la Sociedad de Garantía Recíproca en el centro Kursaal.

Con ocasión de esta reunión, Elkargi también celebrará la XXI edición de su tradicional encuentro empresarial en el que, bajo el título "Hacia la salida de la crisis", se analizará el proceso de superación de la actual situación económica y financiera desde una perspectiva global y local.

Para ello, este encuentro contará con las intervenciones de los expertos en el campo económico, financiero y empresarial Gurría, Iglesias e Imaz, además del presidente ejecutivo de 'Economía, Empresa y Estrategia', Pedro Luis Uriarte.

La jornada concluirá con un almuerzo-coloquio en el que participarán personalidades del ámbito económico, financiero y empresarial, además de las máximas autoridades institucionales de la comunidad.