Castellón

Detenido un joven que estaba reclamado por la Justicia por varios delitos

La Policía Local de Castellón detuvo la pasada noche a un ciudadano de nacionalidad moldava, de 31 años, por tener varias ordenes de búsqueda y captura ordenadas por los juzgados de Castellón por diversos delitos, según informó este cuerpo de seguridad en un comunicado.

Los hechos se produjeron sobre las 21.30 horas de ayer, cuando la Sala del 092 recibió varias llamadas de vecinos que informaban que en la zona de aparcamientos del Hospital Jaime I había una persona que estaba muy borracha y se tumbaba sobre la calzada.

Hasta el lugar se trasladó inmediatamente una patrulla de la Policía Local, la cual, al llegar a la zona, encontró frente a la puerta principal del Hospital Jaime I a un hombre que estaba completamente tumbado sobre la acera y muy ebrio.

Los agentes comprobaron su identidad y averiguaron que tenía dos ordenes de búsqueda y captura ordenadas por la Justicia. Por un lado, el juzgado de Instrucción número 3 de Castellón había ordenado la búsqueda y captura de la persona ahora detenida por un presunto delito de estafa, mientras que el juzgado de lo Penal número 3, también de Castellón, tenía impuesta una orden de búsqueda, captura e ingreso en prisión por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas. La persona arrestada responde a las iniciales L.M.B., de 31 años y de nacionalidad moldava.

loading...