Tom Hanks se cuela en una boda en Nueva York

El actor estaba corriendo por Central Park cuando se topó con una pareja de recién casados todavía vestidos de boda; se desvió, les dio la enhorabuena y se hizo un selfie.
Tom Hanks se cuela en una boda en Nueva York
Tom Hanks se cuela en una boda en Nueva York
Tom Hanks se cuela en una boda en Nueva York

Parejas del mundo, si habéis decidido celebrar vuestra boda en Nueva York y tenéis previsto hacer la sesión de fotos en Central Park, quizás lo mejor sea que aviséis antes a Tom Hanks. Así, no sólo el actor estará atento por si aparece algún objeto perdido, sino que podrá acudir a vuestro encuentro sin necesidad de cruzaros con vosotros de improviso durante su carrera de running matutina por el parque.

Pero bueno, tampoco es que eso sea necesariamente un problema. Durante este fin de semana, cuando Tom Hanks corría por el parque se cruzó con una pareja vestida de boda y, con chándal y todo, decidió unirse a la sesión de fotos por pura iniciativa personal. El actor transmitió su enhorabuena a los recién casados, estrechó la mano del novio y besó la de la novia. Como colofón, se tomó un selfie con la pareja y después lo ha publicado en su cuenta de Instagram.

Elizabeth and Ryan! Congrats and blessings! Hanx. Una foto publicada por Tom Hanks (@tomhanks) el 24 de Sep de 2016 a la(s) 2:51 PDT
La fotógrafa oficial de la boda ha hecho lo mismo con las fotos que tomó de los novios y su nuevo mejor amigo para siempre: Tom Hanks.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento