Teruel

El consejero delegado de Motorland dice que "nos preocupa, pero no nos asusta" la organización del Gran Premio de Aragón

Una vez pasada esa fecha, MotorLand se pondrá a trabajar en las pruebas de MotoGP del mes de abril, aunque el trabajo no empezará de cero porque Gasión reconoció que desde que se conoció de que existía la posibilidad de que la Ciudad del Motor acogiera este premio "teníamos un equipo trabajando".

"Tenemos que terminar de organizar algunas cosas: hay que poner más de 20.000 gradas, hacer la zona de parking, la de acampada, todo lo que va dentro del recinto", apuntó. Después hay otros elementos externos que se irán concretando,

En cuanto a los accesos, Gasión recordó que los responsables de Dorna Sport apuntaron a que lo más importante es "organizar bien el tráfico". Aunque volvió a reiterar su apoyo a la A-68, insistió en que "no estará acabada para el mes de septiembre". En este sentido, comentó que "tenemos tres carreteras nacionales en la zona", a través de las que se podrá desviar el tráfico que llegue a la Ciudad del Motor, MotorLand, con motivo del Gran Premio de Aragón.

Por su parte, el presidente de la Confederación Empresarial Turolense (CET), Carlos Mor, afirmó que "nos ponemos a disposición de la gerencia y el Consejo de Administración de MotorLand para todo lo que nos pidan porque no podemos generar bicefalias". "Estaremos para echar una mano en lo que nos pidan, estamos para sumar", concluyó.