Como saben los warries del mundo (y sabemos en CINEMANÍA), el merchandising de Star Wars puede llegar muchas veces a extremos disparatados. Y podría haber llegado mucho más allá de esos límites si se hubiesen aprovado estos artículos, que fueron proyectados por Lucasfilm y Pepsi para la campaña promocional de Episodio I: La amenaza fantasma en 199, pero que el estudio decidió no lanzar. Nosotros hemos elegido nuestros favoritos, pero si quieres ver todavía más, échale un vistazo a la galería de Action Figure Insider que nos llega vía Slashfilm. Y, ahora que La amenaza fantasma ha vuelto a los cines en 3D (y que no está muy claro que merezca la pena verla), ¿se decidirán a lanzarlos al mercado?
Galería: el 'merchandising' rechazado de 'Star Wars'
Una pelota de 'basket' con la forma de la Estrella de la Muerte, un minibar 'R2-D2', pelotas estrujables con la cara de Jar Jar Binks... Todos estos artículos estuvieron a punto de salir a la venta cuando se estrenó 'La amenaza fantasma'. Por CINEMANÍA
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios