Cantabria

Ambientum.com presenta mañana en Cartes el servicio de consultas medioambientales 'Línea Verde'

El portal Ambientum.com presentará mañana, jueves, en el Ayuntamiento de Cartes el servicio gratuito de consultas medioambientales 'Línea Verde', destinado a empresas y vecinos.

A través de él, los ciudadanos pueden resolver todas las dudas que les surjan en relación con el medio ambiente. A través de una página web habilitada para este fin, los interesados tienen acceso a las mejores noticias de actualidad relacionadas con el medio ambiente y de la sostenibilidad. Además, podrán consultar la agenda donde aparecen todos los eventos medioambientales a nivel nacional.

Ante el interés que este servicio tiene para los vecinos y empresarios de Cartes, el Ayuntamiento les ha invitado a la presentación del mismo, para que conozcan "de primera mano" en qué consiste el proyecto.

Entre los asistentes destaca Lorena Martín, directora de comunicación de Ambientum.com, el alcalde de Cartes, Saturnino Castanedo. La presentación será en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 11.30 horas.AMBIENTUM.COM

Ambientum.com es un portal líder de la Industria y del Medio Ambiente, con más de 10 años asesorando a empresas a través de Internet.

Además de ser un punto de encuentro de los profesionales del sector en la red, es proveedor de legislación medioambiental a más de 4.000 ayuntamientos.