Gente

La hija de Víctor Manuel y Ana Belén se destapa en la portada de una revista

Se llama Marina San José, tiene 26 años y es una de las protagonistas de la serie de TVE Amar en tiempo revueltos. Sin embargo, pocos saben que, además, es la hija de los cantantes Ana Belén y Víctor Manuel.

La joven, a quien su madre dedicó la canción de los 80 Niña de agua, protagoniza ahora la portada de la revista DT, en la que posa muy sexy en ropa interior.

San José tiene la boca de su madre y, dicen, los ojos de su padre.

Según confiesa a lo largo de una entrevista para la publicación, su mejor escuela para su carrera interpretativa ha sido su casa: "A la hora de trabajar he aprendido mucho de mi madre, pero también a la hora de interactuar con la gente, asumir obligaciones y trabajar con seriedad".

Sus comienzos como actriz fueron en el teatro, algo que ella recuerda "como un sueño": "No sabría definir lo que se siente sobre el escenario, es una sensación tan fuerte que se lleva por dentro, algo muy raro".

En cuanto a su participación en la serie que emite La 1 en sus sobremesas, Marina recuerda que no pasó el casting a la primera, sino a la segunda: "La primera vez no estaba muy preparada".

También revela cómo le gustan los hombres: "Simpáticos y muy alegres, que miren a los ojos y sonrían".