Asturias

El Sipla celebra la sentencia absolutoria de los cuatro policías acusados de poner una multa falsa

El Sindicato Independiente de Policía Local de Asturias - Confederación de Seguridad Local S.I.P.L.A.- C.S.L. señaló hoy, a través de un comunicado recogido por Europa Press, que no les cabía "ninguna duda" de la actuación "impecable y ajustada a derecho" de los cuatro agentes acusados de poner una multa falsa por venganza y que acaban de ser absueltos por la Sección Octava de la Audiencia Provincial de Asturias con sede en Gijón.

Asimismo, en el comunicado se destaca "la dilatada e intachable trayectoria profesional en el desarrollo de sus funciones" de los cuatro procesados. El Sipla también enfatiza que la Policía Local y los propios agentes implicados "son los primeros interesados en esclarecer los hechos" para evitar, entre otras cosas, "manipulaciones o interpretaciones que los distintos sectores de la sociedad hacen ante esta serie de noticias".

"Este sindicato no va a disimular jamás actuaciones irregulares de sus miembros pero tampoco va a permitir que se pretenda utilizar como cabeza de turco cualquier intervención policial de manera individual, política, o por intereses particulares", advierte en la nota.

loading...