Cine

'Tensión sexual no resuelta' une en la gran pantalla a Pilar Rubio y Amaia Salamanca

Miguel Ángel Muñoz, de Un paso adelante, Amaia Salamanca, de Sin tetas no hay paraíso, Norma Ruiz, de Yo soy Bea, Adam Jezierski, de Física o Química y Pilar Rubio, de Sé lo que hicisteis..., entre otros, comparten pantalla, y esta vez grande, en Tensión sexual no resuelta, una comedia de enredo dirigida por Miguel Ángel Lamata.

La película, producida por Santiago Segura y definida por su director como una historia "sobre las putadas que somos capaces de gastar por amor", se estrena mañana en las pantallas españolas con la intención de llegar a la generación SMS, hasta el punto de sintetizar su título en TSNR.

Siguiendo la estela de las exitosas Mentiras y gordas y Fuga de cerebros, combina dos elementos claves: por un lado, el contenido erótico "para todo gusto de orientaciones sexuales", aunque "las penetraciones sólo se verán en el DVD", bromeó Segura; por el otro, los rostros bien conocidos entre el público joven gracias a sus series de referencia.

"Todos ellos interpretan papeles muy alejados de lo que les han hecho populares", resume el director. A pesar del tono elevado de las escenas, la actriz Norma Ruiz dijo: "¿No nos véis las caras de felicidad que tenemos. Estamos encantados con esas escenas. Queremos más".

Ella interpreta a una escritora de éxito gracias a sus malas artes para manipular a los hombres; Miguel Ángel Muñoz a un cantante de heavy apodado Nardo; Amaia Salamanca a una ambiciosa universitaria y Adam Jezierski a un intrigante con vocación política.

Completan la combinatoria multisexual Fele Martínez, como un profesor de universidad al que abandona su novia -interpretada por Salomé Jiménez- una semana antes de la boda; Pilar Rubio, en el papel de narradora, y los cameos del propio Segura y el humorista Joaquín Reyes.