dos días de perros
Los perros son los protagonistas de la Feria Canina de IFEPA. Foto
Los amantes de los animales tienen este fin de semana una cita en el recinto de IFEPA de Torre Pacheco. Este fin de semana se celebra la XII edición de la Feria Internacional Canina (y XV Nacional).

Se espera que pasen 1.500 perros de más de un centenar de razas durante los dos días que dura el evento. Vendrán canes de Austria, Bélgica, Escocia, Francia, Noruega o Estados Unidos, así como 22 jueces y 65 comisarios de toda la Unión Europea.

El evento cuenta con pruebas puntuables para la Competición Internacional de Belleza (CACIB). También habrá concursos de agility (destreza) demostraciones de perros de la Guardia Civil, de lazarillos de la Fundación ONCE, de perros pastores, una exhibición de perro ratonero bodeguero andaluz, una de american staffordshire y otra de retriever...

La Feria Canina de TorrePacheco es también un buen escaparate para las empresas del sector de las mascotas, puesto que se instalarán stands de compañías veterinarias, de nutrición, tiendas de animales y criaderos especializados en razas caninas. E. C. C.

* Recinto Ferial IFEPA (Torre Pacheco). Mañana, de 11.00 a 21.00 h y el domingo, de 9.00 a 21.00 h. Seis euros (un día).