Tenerife

El Mercadillo del Agricultor de Tacoronte (Tenerife) acoge hoy la I Degustación de Vinos y Tapas Tacoronte-Acentejo

La Concejalía de Agricultura, Pesca y Ganadería del Ayuntamiento de Tacoronte, que dirige Raquel Marichal, y el Consejo Regulador Tacoronte-Acentejo, han organizado para este fin de semana una Degustación de Vinos de la Comarca norteña, acompañada por un catálogo de recetas canarias, confeccionadas con productos del campo tacorontero.

El Mercadillo del Agricultor de Tacoronte ha sido el escenario elegido para desarrollar este proyecto de divulgación de los valores culinarios de la ciudad, enmarcado dentro de la programación para el presente año, diseñada entre las dos instituciones organizadoras.

Hoy y mañana, en horario de 9.30 a 14.00 horas, los clientes de este conocido recinto comercial podrán degustar una amplia variedad de caldos de la Comarca Tacoronte Acentejo, mientras realizan sus compras. Junto a la habitual oferta de alimentos de la tierra, el complejo también albergará una muestra de tapas elaboradas con productos del propio centro. De esta forma, los clientes podrán conocer in situ las posibilidades culinarias que brindan los alimentos que se exhiben en el Mercadillo, comprobar sabores y reconocer la calidad de los mismos.

Raquel Marichal considera este encuentro como "una oportunidad única para comprobar la calidad de nuestros vinos y productos gastronómicos, en un marco inmejorable como es el Mercadillo del Agricultor, conocido por la variedad y calidad de sus productos y por el trato cercano y diferenciado".

loading...