Álava

La Feria del Comercio Urbano de Vitoria abre sus puertas mañana con descuentos de hasta un 80%

En un comunicado, la asociación de comerciantes informó de que el acto de apertura tendrá lugar a las 10.00 horas en el Polideportivo del Palacio de Europa y contará con la presencia de la concejal de Promoción Económica, Isabel Martínez; el director de Promoción Económica de la Diputación Foral, Hernando Lacalle; y la subdelegada del Gobierno, Gloria Sánchez; que realizarán un recorrido por los stands, acompañados por la presidenta y el gerente de Gasteiz On, Conchi Aguirre y Esther Unceta-Barrenechea, respectivamente.

Durante los cuatro días que durará la Feria y en horario de 10.00 a 14.00 horas de la mañana y de 17.00 a 20.30 horas de la tarde, un total de 21 comercios asociados a Gasteiz On, pondrán a la venta una amplia variedad de productos.

En los 24 stands instalados para esta edición, los consumidores vitorianos podrán encontrar moda para mujer, hombre y niño; ropa y equipamiento deportivo; calzado para hombre, mujer y niños; óptica, lencería, decoración del hogar, así como estética y perfumería.

Según recordó Gasteiz On, la Feria del Comercio Urbano, además de un servicio a los consumidores, "se configura como un canal óptimo para rematar los restos de temporada y para mejorar, de paso, la competitividad del comercio, a través de un espacio único accesible y cómodo para comerciantes y compradores".

Además, los comercios asociados a Gasteiz On obsequiarán a sus clientes con tickets de parking gratuitos por compras realizadas en los stands de la Feria. También se ofrecerá un servicio de cafetería, un servicio de guardería y diversos juegos hinchables.

loading...