Dwayne Johnson quiere ser el futuro Presidente de EE UU

El actor de 'Fast & Furious 5' y estrella de la lucha libre conocido como La Roca desvela sus aspiraciones políticas pasan por la Casa Blanca. Por CINEMANÍA
Dwayne Johnson quiere ser el futuro Presidente de EE UU
Dwayne Johnson quiere ser el futuro Presidente de EE UU
Dwayne Johnson quiere ser el futuro Presidente de EE UU

Hay mucho en la agenda inmediata de Dwayne Johnson: los estrenos de Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa y G. I. Joe: Rataliation, el rodaje de Pain and Gain, la próxima película de Michael Bay, sin olvidarnos de una nueva secuela de Fast & Furious. Pero, a medio plazo, los planes de esta estrella de la lucha libre convertida en actor podrían ir más allá del mundo de Hollywood y el wrestling para entrar de lleno en la política, con unas aspiraciones muy concretas. Tan concretas, como la Casa Blanca.

En una entrevista concedida a Moviefone, cuando es preguntado por su compromiso político, Johnson responde: "Ahora mismo, el mejor impacto que puedo hacer es a través del entretenimiento. Un día, y ese día llegará, podrá hacerlo con la política. La buena noticia es que soy estadounidense y, por lo tanto, puedo ser Presidente. Pero no lo olvides: soy un G. I. Joe". Los trasvases entre la política estadounidense y su industria del entretenimiento siempre han estado a la orden del día, sólo hay que pensar en casos como Ronald Reagan, Schwarzenegger. ¿Te imaginas una campaña presidencial entre La Roca y Matt Damon? Eso sería digno de verse.

¿O crees que, en este caso, se trata de una sobreinterpretación literal de un simple comentario? No estés tan seguro. Sobre todo, teniendo en cuenta las conexiones con las altas esferas que tiene The Rock. Recuerda quese adelantó unas horas al mismísimo Obama en el anuncio de la muerte de Bin Laden. "(...) tengo mis fuentes. Amigos en altas esferas y bajos fondos. Fue un día interesante; estoy orgulloso de nuestro país y de ser estadounidense. Las personas que estaban allí estaban orgullosas de contármelo", explica el actor. "Sabía que el Presidente iba a dar un discurso; creía que lo daría a determinada hora, así que pensé que era apropiado twitear que estaba condenadamente orgulloso de ser americano y dejarlo así, sin desvelar demasiada información. Después recibí una llamada diciendo que el Presidente comparecería en un par de horas. Así que mis tweets se adelantaron ese tiempo [Risas]".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento