Guipúzcoa

Grupo i68 desarrolla Izaro CRM, un "avance" en la gestión eficiente con el cliente

En un comunicado, Grupo i68 destacó que Izaro CRM es una aplicación para desarrollar la estrategia de negocio, en la que se integran diferentes sistemas de gestión de la empresa y que permite a los usuarios trabajar con toda la información de clientes, proveedores, delegaciones y colaboradores que componen una empresa.

Según indicó, cada departamento proporciona información a esta herramienta a través de diversas fuentes, ya sea la agenda, el registro de la actividad y las campañas de marketing, de manera que se puede realizar un seguimiento total y compartido de los datos generados, controlando a los interlocutores y optimizando las oportunidades de negocio que se asocian a la actividad con el histórico.

Grupo i68 destacó que esta herramienta informática se establece como "un nuevo valor en la estrategia de negocio y supone un avance en la gestión eficiente con el cliente".

De este modo, indicó que las empresas que trabajen con Izaro CRM podrán mantener "una estrecha relación con los clientes y proveedores, conociendo y compartiendo toda la información de cada uno de ellos entre los diversos departamentos que componen la empresa".

Además, destacó que, gracias a esta aplicación, las compañías "tendrán una mejor perspectiva de las oportunidades de negocio, de la eficacia de las ventas realizadas" y podrán decidir con esta información "una asignación de comerciales más ventajosa y conseguir un seguimiento real de las acciones que llevan a cabo".

El Izaro CRM integra con el correo electrónico de Microsoft Outlook, permitiendo emitir y recibir correos y también ofrece la posibilidad de conocer la información generada por la empresa en tiempo real, aunque el usuario esté fuera de la oficina.

loading...