Alicante

Clemente afirma que el PP apuesta por el empleo porque es "la primera política social"

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Antonio Clemente, aseguró hoy que su formación apuesta por el empleo como la "primera política social" y, en este sentido, destacó la "magnífica gestión" del PP en Monforte del Cid (Alicante), donde "una iniciativa municipal" ha creado "50 puestos de trabajo".

Clemente se manifestó en estos términos tras la visita que realizó a Monforte del Cid, junto al vicesecretario de Organización del PPCV, David Serra, y a la alcaldesa de la localidad, Antonia Cervera, que recorrieron el museo municipal y abordaron distintas cuestiones en materia de empleo.

El dirigente 'popular' calificó de "muy interesante, valiente y positiva" la iniciativa del Ayuntamiento de Monforte del Cid para la creación de 50 nuevos puestos de trabajo con un presupuesto de 300.000 euros porque es "lo que se necesitan en estos momentos los ciudadanos".

El secretario general de los populares valencianos apuntó que en Monforte del Cid hay previstas "diversas inversiones" dentro del Plan Confianza, impulsado por el Gobierno valenciano, como son la creación del Centro para la Tercera Edad y los accesos a la localidad.

Clemente subrayó que "desde el PPCV se ha apostado siempre por la creación de empleo y no por las medidas parche del Gobierno central que surgen a la desesperada pero que, evidentemente, no son la solución".