Vizcaya

Fagor celebra su convención comercial anual en Bilbao, donde reunió a 150 comerciales de toda España

En esta ocasión, la convención estuvo centrada en el área de negocio de línea blanca y se contó con la participación del presidente del consejo rector de Fagor Electrodomésticos, Fernando Gómez-Acedo, y el director general del Grupo, Txema Gisasola, entre otros.

Durante la convención se analizó la situación actual de la compañía, así como los planes para el nuevo año 2010. Además, el director comercial de Línea Blanca de Fagor Electrodomésticos, Pepe San Emeterio, fue el encargado de presentar a la red comercial algunas de las novedades de línea blanca previstas para 2010.

Por su parte, el director general de Fagor Electrodomésticos, Fabián Bilbao, destacó que, como cada año, resulta una experiencia "muy gratificante" reunir a toda la red comercial para "conocernos un poco más y fortalecer vínculos, en aras a consolidar una red comercial fuerte, implicada y muy competitiva". "El éxito de Fagor se ve reforzado en gran medida por el esfuerzo y dedicación de todos ellos y así queremos hacérselo ver en estas reuniones anuales", agregó.

El Grupo Fagor Electrodomésticos es el quinto fabricante europeo de electrodomésticos, con una cuota de mercado en Europa próxima al 6 por ciento y una facturación de 1.750 millones de euros en 2007.

Su presencia comercial se extiende a 130 países de todo el mundo en los que opera a través de 12 marcas comerciales, siendo la innovación, internacionalización y sostenibilidad los tres ejes sobre los que se desarrolla el plan estratégico de la compañía. Pertenece a Corporación Mondragón, séptimo grupo empresarial español y el mayor grupo cooperativo del mundo.

loading...