Las Palmas

Rojas dice que cese de viceconsejera de Bienestar Social se debe a un "cambio de estrategia para conseguir objetivos"

Así lo manifestó Rojas en una rueda de prensa celebrada esta mañana en Las Palmas de Gran Canaria en la que quiso agradecer a la ya ex viceconsejera por "el trabajo realizado hasta ahora".

"En un equipo siempre sucede que uno deriva y cambia las estrategias para conseguir los objetivos que se marca, y en algunas ocasiones, como en esta, es necesario hacer algunos cambios para realmente llegar a la consecución de esos objetivos, y no hay ningún otro motivo, sin más", explicó la responsable de Bienestar Social.

De esta manera, aclaró que "los objetivos no es que se hayan cambiado, están claros desde el principio de la legislatura, lo que va a variar con toda probabilidad es la estrategia y la forma de llevar a cabo el trabajo para conseguir esos objetivos".

"Uno también se propone unos plazos para conseguirlos—los objetivos— y tiene unos determinados conseguidos en esta mitad de la legislatura y tiene previsto conseguir los que quería en esta segunda mitad y aquí es donde establece una serie de estrategias", dijo Rojas que destacó su "satisfacción" por el cumplimiento de algunas metas.

En este sentido, la consejera no quiso desvelar cuales serán esos objetivos a cumplir porque "forman parte del trabajo interno de la Consejería para la consecución de objetivos en la recta final de la legislatura".

Cuestionada sobre si existe algún tipo de relación entre este cese y el de la viceconsejera de Turismo, María del Carmen Hernández, Rojas aseveró que "ninguna Consejería tiene nada que ver". "En los gobiernos y en los equipos tan grandes siempre sucede que se producen cambios y máxime cuando la legislatura va encaminada a ser larga, suele suceder, pero no tiene ninguna relación una con la otra", concluyó.

loading...