Vídeo: ¿Es esto un resumen digno de James Bond?

El tráiler para presentar la edición en Blu-ray de la saga 007 pretende ser un repaso de la filmografía del agente secreto pero tiene una sobredosis de Daniel Craig. Por CINEMANÍA
Vídeo: ¿Es esto un resumen digno de James Bond?
Vídeo: ¿Es esto un resumen digno de James Bond?
Vídeo: ¿Es esto un resumen digno de James Bond?

El año 2012 no marca solamente el estreno de Skyfall, el nuevo largometraje de James Bond en el que Javier Bardem interpreta al genio del mal correspondiente, sino también el 50 aniversario de toda la franquicia cinematográfica. Dentro de los fastos de celebración, MGM y Fox lanzarán a finales de año un lujoso pack de Blu-rays con toda la saga oficial (es decir, el canon en el que se quedan fuera Nunca digas nunca jamás o la despiporrante Casino Royale de 1967), que promete incluir 130 horas de material extra.

Por este motivo han creado el siguiente vídeo promocional en el que se hace un repaso a las 22 películas, desde Agente 007 contra el Doctor No hasta Quantum of Solace. Aunque, una vez visto el vídeo, parece clara la intención de difuminar la presencia de intérpretes del agente 007 como Roger Moore, Timothy Dalton o George Lazenby para centrarse en los más conocidos Sean Connery, Pierce Brosnan o, a decir verdad, Daniel Craig, cuyas dos encarnaciones parecen llevarse la mayor parte del escaso metraje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento