Zaragoza

El VII Motor Show Festival se celebrará en la Feria de Muestras del 22 al 24 de enero

Durante tres jornadas, este certamen será el "mayor exponente" y escaparate del mundo de los vehículos de dos y cuatro ruedas. De hecho, se prevé que acudan miles de aficionados que cada año son fieles seguidores a esta cita, han informado los organizadores en un comunicado.

Como novedad esta edición, se pone a disposición de los aficionados un pase de visitante para uno o tres días, que se puede obtener con ventajas y descuentos si se compra de forma anticipada en los puntos de venta de Fnac, Carrefour, Red Ticket Master, El Corte Inglés, Cajalón o Ibercaja.

Asimismo, todos los aficionados que quieran conocer cómo va Motor Show Festival y qué pasa minuto a minuto, pueden consultar cualquier dato en la web 'www.motorshowfestival.com'.

El programa comenzará el viernes, 22 de enero, con la inauguración, la actuación de Ronaldo Stundman en Freestyle Pitybike y el MSF Drifting Show, entre otros. Después, el sábado, día 23, tendrán lugar los entrenamientos oficiales y la primera y segunda manga del slalom, la actuación de Ronaldo Stundman en Freestyle Pitybike, el MSF Drifting Show y el test de los vehículos de marcas.

Por último, el domingo 24 se celebrarán el Campeonato de Aragón y el Campeonato Zona Norte en las categorías de SuperMotard, Superquad, Minimotard, Velocidad Pre-GP-125, Scooter y Clásicas.

Además, durante todos los días se podrá asistir a las actuaciones de las Fuel Girls & King of Tuning, en el pabellón 2; de las Xtreme Ladies, en el escenario del pabellón 2; de Breaking Custom Noise, en el escenario del pabellón 2; la concentración de Tuning, Vag y Car-Audio, en el pabellón 10 —días 23 y 24— y entrevistas y firmas de autógrafos con pilotos, en el escenario del pabellón 9, entre otros.

loading...