A Coruña

La Administración de Carballo que vendió el 49.271 reparte de 200.000 euros y a Boiro corresponde una serie

La Administración de Lotería número 2 de Carballo (A Coruña) ha repartido hasta el momento más de 200.000 euros en premios, al vender una serie de uno de los quintos premios y varias series a los que les correspondió la pedrea del tercer premio.

Esta Administración, abierta desde 1986, vendió una serie del quinto premio 49.271, al que le corresponden 50.000 euros a la serie, según informó a Europa Press su propietaria María Iris, quien explicó que es la primera vez que otorgan un premio en el Sorteo de la Navidad desde la inauguración del establecimiento.

No obstante, señaló que la mayor cuantía la ha repartido el número 26.504, al que le correspondió un premio al tocarle la "pedrea" ya que las dos últimas cifras coinciden con el tercer premio, el número 10.104. Esta Administración vendió una serie completa por lo que la cuantía repartida asciende a 193.000 euros.

Su propietaria aseguró que del número 26.504 están todas las participaciones vendidas "porque son abonados desde que abrimos en 1986" y precisó que los abonados son desde particulares hasta diferentes establecimientos de Carballo. Por el momento, sin embargo, sólo los medios de comunicación y algunos curiosos se habían acercado a la Administración de Loterías, cuya propietaria se mostraba muy satisfecha por haber repartido por primera vez un premio en estas fechas.

También en Boiro, la Administración número 1, vendió décimos correspondientes a uno de los quintos premios, el número 49.271. Su gerente, Carlos Vázquez, desconocía por el momento la cantidad repartida. "Como máximo ha sido una serie, pero aún no sabemos si hay décimos devueltos". No obstante, se mostró muy satisfecho porque dijo que es la primera vez, en 30 años que lleva abierto el establecimiento, que reparten un premio en el Sorteo de Navidad.