Alicante

Ven a redecorar

Firahogar alberga una nutrida representación de empresas de Almoradí.
Foto
Un total de 148 expositores se reúnen en el XII Salón de Mobiliario, Equipamiento y Decoración del Hogar. La mayoría son fabricantes asociados de Almoradí Ciudad del Mueble y Acoma, la Asociación Provincial del Comercio del Mueble y Afines de Alicante.

La Institución Ferial Alicantina (IFA) ha puesto a su disposición más de 15.000 metros cuadrados, los dos pabellones al completo para una de las muestras de mayor éxito anual. La clave es que se trata de una feria abierta a todo el público y de venta directa.

El certamen se celebra durante dos fines de semana consecutivos en horario ininterrumpido hasta las diez de la noche para atraer al mayor número de público. El pasado año pasaron por sus pasillos cerca de 56.000 visitantes.

La extensa oferta oscila desde todo tipo de mobiliario para la casa hasta artículos de decoración, pasando por lencería del hogar, menaje, alfombras y tapices, artículos de floristería, electrodomésticos o vajillas.

Se trata de una oportunidad irrepetible para conocer las últimas tendencias, renovar la casa de arriba abajo, consultar las mejores soluciones para un rincón difícil de solucionar en el hogar, descubrir los nuevos vericuetos de la moda en mobiliario o, simplemente, curiosear.

Debido al carácter familiar de la muestra, la asociación Acoma ha puesto en  marcha un servicio de guardería para los más pequeños con monitores acreditados, juegos y talleres.

Así, los padres pueden visitar tranquilos la feria.

* Recinto Ferial IFA. Ctra. N-340, km 731. De hoy al domingo, de 11.00 a 22.00 h. Precio: 6 euros.