Jessica Chastain será Lady Di en la pantalla grande

La actriz de 'El árbol de la vida' y 'Criadas y señoras' interpretará a la Princesa de Gales en un biopic que prepara el alemán Oliver Hirschbiegel ('El hundimiento'). Por CINEMANÍA
Jessica Chastain será Lady Di en la pantalla grande
Jessica Chastain será Lady Di en la pantalla grande
Jessica Chastain será Lady Di en la pantalla grande

La actriz pelirroja de moda en Hollywood añade un nuevo proyecto a su sobrecargada agenda. Uno en el que tendrá que cortarse el pelo, teñirse de rubio y ensayar el acento británico para encarnar a Lady Di en la película Caught in Flight, que promete revuelo al centrarse en la relación que mantuvo la Princesa de Gales con el doctor Hasnat Kahn desde 1995 hasta pocos meses antes del fallecimiento de Diana en un accidente de tráfico en París en 1997.

Según fuentes cercanas a la princesa, la relación que mantuvo en absoluto secreto con este cirujano de origen paquistaní podría haber sido el gran amor de su vida. El alemán Oliver Hirschbiegel, habituado al material complicado tras títulos como El hundimiento y El experimento (olvidemos todos juntos aquello de Invasión), será el encargado de ponerse detrás de las cámaras en un filme que ya ha empezado la pre-producción y tiene previsto rodarse en localizaciones de Pakistán, Angola, el sur de Francia y París.

Caught in Flight no es el único biopic sobre Lady Di que despunta en el horizonte. Aunque ya llevan un tiempo en la nevera y puede que nunca lleguen a concretarse, ahí están el proyecto del productor Stephen Evans (adaptación de un libro de Ken Wharfe, guardaespaldas de confianza de la princesa) y el de la francesa Pathé, con Helen Mirren como candidata a interpretar a la Reina Madre. Prácticamente cualquiera de los tres tiene un gran pellizco de taquilla asegurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento