Deja oír tu voz en 'El caballero oscuro. La leyenda renace'

Hans Zimmer hace un llamamiento global para incluir los cánticos de miles de 'fans' en la banda sonora de la película de Batman dirigida por Christopher Nolan. Por CINEMANÍA
Deja oír tu voz en 'El caballero oscuro. La leyenda renace'
Deja oír tu voz en 'El caballero oscuro. La leyenda renace'
Deja oír tu voz en 'El caballero oscuro. La leyenda renace'

Si El caballero oscuro. La leyenda renace es una de tus películas más esperadas de 2012, esta noticia te alegrará, dado que tienes la oportunidad de formar parte del resultado final del filme. El oscarizado compositor Hans Zimmer quiere que la voz de los millones de fans del hombre murciélago se escuche en su banda sonora para la peli de Nolan y ha realizado una petición para que todo el mundo se sume a través de internet: "¡Estoy encendiendo la bat-señal y elevándola al cielo para llamaros a todos!", dice en su llamamiento.

"¡Necesitamos escuchar vuestras voces!", continúa en UJAM. "Estamos creando el sonido de un canto global". La idea de Zimmer consiste en que cualquier persona, sola o en compañía, se grabe cantando la estrofa de ejemplo que puede escucharse en la misma web y se la envíe. Todas las versiones pasarán a integrar una colosal remezcla que formará parte de la banda sonora del compositor alemán para la película.

Escuchando el ejemplo en UJAM puedes hacerte una idea de la clase de cántico que está buscando y su posible utilización como parte creciente de un climax de acción en la peli, como es habitual en él, pero que eso no te corte a la hora de interpretarlo con originalidad. "No hay nada desafinado, ningún ritmo, que no podamos arreglar después. Si balbuceas, gruñes, gritas o susurras, todo vale. Hazlo tuyo. ¡Si sólo llegas a la mitad, no hay problema!", anima Zimmer. 

Así que ya sabes, con unas buenas gárgaras y un micrófono puedes pasar a formar parte de la Historia del cine. Lo que no aseguramos es que, cuando se estrene la película, llegues a reconocer ni una mínima parte de tu voz entre todo el barullo polifónico que saldrá de esto, claro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento