Claudia Schiffer es única

Claudia Schiffer, imagen del perfume Alberta Ferreti.
Claudia Schiffer, imagen del perfume Alberta Ferreti.
Claudia Schiffer, imagen del perfume Alberta Ferreti.

Dicen que lo bueno se hace esperar. Igual es por eso que hemos tardado tanto en tener la primera imagen de la campaña del perfume de Alberta Ferretti, protagonizada por Claudia Schiffer. Porque si el lanzamiento de Esenzia di Moda, la primera fragancia de la diseñadora italiana para la firma cosmética Elizabeth Arden, y el fichaje de la top alemana fueron noticia a principios del verano, ahora lo es la esperada instantánea.

En ella podemos ver a un sensual Claudia -algo más recatada que en la campaña de la Colección de Fragancias de D&G- en una escena un tanto cinematográfica firmada por el director creativo Alex White y los prestigiosos fotógrafos Mert & Marcus.

"Claudia es todo un icono, es una mujer con una sensualidad que emana de su personalidad única e inimitable. Con su perspicacia y fortaleza, expresa las cualidades que toda mujer anhela. Claudia representa a la fémina para quien diseño mi moda y mi perfume", ha afirmado la diseñadora en relación con la modelo alemana.

Para crear Esenzia di Moda Alberta Ferretti se ha rodeado de los mejores y ha trabajado con la perfumista Sophie Labbé. ¿El resultado? Un aroma etéreo con pimienta rosa, bergamota siciliana, Ylang Ylang y ámbar dorado presentado en un frasco alta costura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento