'Nyan Cat' se va al cine: el 'meme' más incordiante

Es pequeño, es adorable... Y es inaguantable. El gatito pixelado con cuerpo de bizcocho no sólo ha tomado YouTube por asalto, sino que también se ha vuelto cinéfilo. Ojo: este informe puede afectar seriamente a tu salud mental. Por CINEMANÍA
'Nyan Cat' se va al cine: el 'meme' más incordiante
'Nyan Cat' se va al cine: el 'meme' más incordiante
'Nyan Cat' se va al cine: el 'meme' más incordiante

Si te gusta navegar por internet es muy probable que conozcas a Nyan Cat... Y que le temas: este felino con cuerpo de pop tart (una especie de pastelito que se prepara en una tostadora) y su inimitable cancioncilla ha superado los límites de lo entrañable para convertirse en una de las presencias más incordiantes de la red. En unos pocos meses (según Wikipedia, fue creado en abril de 2011 por un tal Chris Torres), Nyan Cat se ha ganado en el imaginario internauta un lugar equivalente al del cantante Rick Astley hace un par de años, cuando cualquier enlace de YouTube parecía conducir a sus videoclips.

Movimiento viral en internet, simplicidad visual, una cancioncilla incordiante... Efectivamente: Nyan Cat es la materia prima ideal para bromazos de todo tipo y con cualquier pretexto, incluído el cine. No en vano su paso al Reverso Tenebroso fue uno de los momentos más celebrados de nuestro informe sobre las parodias del "¡Noooo!" de Darth Vader. Por eso, tras árduas horas de búsqueda, te ofrecemos esta colección de Nyan Cats cinéfilos para que se los hagas llegar a tus amistades menos favoritas. Ojo: hacer clic en demasiados de estos vídeos puede ser malo para tu salud mental... Y para tus oídos.

La guerra de las galaxias

Obi Wan y Luke Skywalker pensaban que iban a ver a la Princesa Leia... Y se encontraron con esto. Angelicos.

El Imperio contraataca

¿Qué pasa cuando ves demasiados vídeos de Nyan Cat? Sospechamos que algo muy parecido al contenido de este clip. Dan ganas de tirarse desde lo alto de Ciudad Nube...

El retorno del Jedi

No sabemos qué nos da más miedo: la imaginación depravada que sustituyó el cuerpo del gatito por el de Jabba el Hutt, o la posibilidad de que el viscoso mafioso se devore a sí mismo.

Star Trek

En el espacio, la última frontera, el capitán Kirk encuentra algo capaz de hacer que Spock renuncie para siempre a su serenidad vulcaniana.

Indiana Jones

¡Por fin, algo de descanso para nuestros oídos! O eso parece, porque Nyan Cat sigue el ritmo de la música de John Williams de una forma casi inquietante: "¡Debería estar en un museo!".

Los Simpson

Breve, pero intenso: ¡por fin sabemos qué contiene el cerebro de Homer!

Terminator

Desde su inconfundible visión cibernética, el T-800 trata de hacer algo que todos deseamos, sin conseguirlo. Lástima que no llegue a apretar el gatillo...

Miley Cyrus

¿Qué puede ser más incordiante que Nyan Cat? Pues un Nyan Cat con el rostro de la ex Hannah Montana, aliñando su canción con grititos constantes.

Doctor Who

Como bien saben los fans de esta serie británica, la TARDIS (la nave espaciotemporal con forma de cabina azul) es más grande por dentro que por fuera. Confiamos en que el minino pixelado entre en ella, y no encuentre jamás la salida.

https://cinemania.20minutos.es/noticias/9427/Obi
Mostrar comentarios

Códigos Descuento