Madrid

Una serpiente en los pedales: el susto de una conductora en Madrid al encontrarse el reptil mientras circulaba por la A-4

La Policía ha retirado una serpiente del maíz de un coche.
POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

A sus pies y enroscada en los pedales. Así encontró una conductora a una serpiente de más de un metro de longitud en su coche mientras circulaba por la A-4 en Madrid, teniendo que detener el vehículo y avisar a la Policía Municipal.

Se trataba de una serpiente del maíz, una especie que puede llegar a superar el metro y medio de longitud bastante popular en el mercado de mascotas por ser dóciles y no poseer veneno, según señala el Ministerio para la Transición Ecológica.

La conductora, al ver al animal entre sus pies, paró de inmediato su coche y llamó a la Policía, explica el diario El Mundo. Los agentes de la Unidad de Tráfico se desplazaron hasta la ubicación de la conductora, y avisaron a sus compañeros de la Patrulla de Medio Ambiente. 

Finalmente, las autoridades se hicieron cargo del reptil y lo trasladaron al Centro de Recuperación de Animales Silvestres para su valoración.