Gente

La gran alegría de Meryl Streep al encontrarse con Antonio Banderas en Oviedo

Momento en que Banderas y Streep se encuentran, en Oviedo.
Title EP

La actriz Meryl Streep, que se encuentra en Asturias para recibir el premio Princesa de Asturias de las Artes, se ha convertido en la espontaneidad personificada. Desde que ha llegado a Oviedo no hace más que protagonizar momentos simpáticos y provocar divertidas situaciones, fuera de todo protocolo y solemnidad.

El último gesto de alegría vivido ha sido su encuentro con su amigo, el actor español Antonio Banderas. Ambos estaban citados para participar de una actividad dentro del marco de los premios Princesa de Asturias 2023, en el Palacio de Congresos de Oviedo: Sin guión, Encuentro con el público.

Nada más verse, Streep y Banderas se fundieron en un fortísimo abrazo, encantados de encontrarse en la ciudad asturiana, ante un público que celebró entusiasmado la escena. Los actores rodaron juntos La casa de los espíritus y La lavandería, por lo que se conocen bien y se aprecian mucho.

Los dos actores se funden en un fraternal abrazo.
Paco Paredes

Ambos intérpretes han reflexionado sobre la trayectoria de la actriz estadounidense ante un abarrotado Palacio de Congresos de Oviedo que no ha dejado de aplaudir a su ídolo: "Me siento como Taylor Swift", ha bromeado una Meryl Streep que se ha ganado con su encanto a los asturianos.

Posteriormente, la pareja fue a cenar con cuatro personas más a Casa Fermín, donde dieron nuevas muestras de su amable personalidad, al saludar a todo el personal del restaurante y dar las gracias por el menú: merluza de pinchu de Cudillero y casadielles de postre.

La actriz ha mantenido, muy emocionada, también un encuentro con alumnos de interpretación en la Escuela Superior de Arte Dramático de Gijón, que le han mostrado escenas de clásicos del teatro con las que ha llorado y ha reído en su butaca, como una espectadora más.

Y como cada vez que pone el pie en la calle, junto a su hermano, el artista pictórico Harry William, sin dejar de saludar a todos los que la aplauden y jalean.

La actriz, en la Escuela de Arte Dramático de Gijón, muy emocionada.
Paco Paredes