Guadalajara

Dos jóvenes heridos leves durante el Desfile de Peñas de las Ferias de Guadalajara

El Desfile de Peñas que abrió ayer las Ferias y Fiestas de Guadalajara concluyó con dos jóvenes heridos de carácter leve y que fueron trasladados en ambulancia al Hospital General de la localidad.

Según informó la Policía Local en nota de prensa, en el primer caso, el accidente se registró en la Avenida de Castilla donde un joven de 23 años sufrió una fisura en la tibia, producida por la rueda de uno de los camiones participantes en el desfile.

En el segundo caso, que ocurrió al final del recorrido en el cruce de la Avenida de Castilla con la calle Toledo, otro joven sufrió heridas en ambos pies al caer del camión de una de las peñas participantes. En este caso sufre lesiones en la planta del pie derecho e hinchazón del tobillo izquierdo.

De otro lado, durante el desarrollo del Pregón de Peñas y el Chupinazo, que inició oficialmente las Ferias y Fiestas de la capital alcarreña, todo se desarrollo "sin incidencias destacables". En todo caso, según la Policía, durante la celebración del pregón se intervinieron algunas botellas de cristal, siendo depositadas en los contenedores instalados para este fin.

Asimismo, la Policía señaló que también se registraron tres accidentes de tráfico, todos ellos con resultado de daños materiales y que un menor de edad, con intoxicación etílica, fue trasladado desde el recinto ferial al Hospital General.

loading...