Gente

Quim Gutiérrez, protagonista de 'El cuerpo en llamas', celebra su boda con la modelo Paula Willem, un año después de darse el 'sí quiero'

 Quim Gutiérrez, en los Premios Goya 2018, donde llegó con su novia entonces.
JORGE PARÍS

El protagonista de El cuerpo en llamas, la serie de moda en Netflix, ha celebrado su boda con la modelo Paula Willem, un año después de darse el 'sí quiero'.

El actor catalán, de 42 años, y la modelo granadina de origen holandés, de 25, se conocieron hace siete años, en 2016. En noviembre de 2021 nació su hijo, Bru, y hace un año oficializaron su unión.

Ahora se han decidido a celebrar su amor, tal y como cuenta ella en su cuenta de Instagram. Paula iba vestida de Jesús Peiró, con un diseño de inspiración lencera y romántica, a juego con un abrigo-capa de satén de organza con mangas abullonadas y el pelo recogido en una trenza. "Un día muy feliz", dice Paula junto a las fotos más bonitas e inolvidables de su álbum de boda.

Quim, que triunfa en la televisión como Alber, el novio de la policía Rosa Peral, ambos condenados por la muerte del novio de esta, Pedro, la "presentó" en los Goya de 2018, aunque su aparición en imágenes, juntos, es casi inexistente.

El protagonista de la película Primos confesó que era "muy feliz" como padre y que estaba aprendiendo "muchas cosas" en esta nueva etapa. "No se para de aprender", resumió la experiencia de ser padre.

En la ficción, el amor de Gutiérrez lo desempeña Úrsula Corberó, quien a su vez lleva varios años con el actor Chino Darín.

Secuencia de 'El cuerpo en llamas'.
Cinemanía
loading...