Gente

La madre de Albert Rivera escribe una carta a su marido, fallecido recientemente: "Ahora me toca ser fuerte"

Albert Rivera, en el tanatorio de Vélez Málaga, tras el fallecimiento repentino de su padre.
Álvaro Cabrera / EFE

María Jesús Díaz es la madre del expolítico Albert Rivera. Su marido y padre del abogado, Agustín Rivera, falleció de forma repentina el pasado 20 de agosto en Málaga, donde residían desde su jubilación.

Con motivo de este pesar que sacude a la familia, María Jesús, a la que se conoce como Chus en su casa, ha escrito una emotiva carta a su marido, que falleció a la edad de 71 años de una complicación coronaria, según publica El Español.

"Aceptar la muerte de un ser querido no es nada fácil, y más cuando su partida ha sido tan repentina e inesperada. La tristeza es tan grande... Quiero agradecer a todos y a cada uno de vosotros que se hicieron presentes a través de sus mensajes y llamadas de condolencia", ha escrito la madre de Albert Rivera.

Albert Rivera y su madre, María Jesús Díaz, cuando el abogado estaba en política.
AFP via Getty Images

Chus Díaz también extiende su gratitud a quienes han estado presentes en los momentos más complicados para ella y su hijo Albert, quien se encontraba de vacaciones en Londres y regresó en cuanto conoció la fatal noticia. "Mil gracias por vuestro apoyo, y muestras de cariño. Sin duda, me habéis hecho sentir mucho mejor".

El mensaje termina con una declaración de intenciones para su nueva etapa, a la que se tendrá que acostumbrar tras toda una vida juntos con Agustín Rivera: "Ahora me toca ser fuerte y seguir cabalgando sola, sin su presencia, por el camino de la vida, pero siempre estará -él- anclado en mi corazón".