Gente

Charlene de Mónaco, una alegre embajadora en el Festival de Televisión de Montecarlo

La princesa, sobre el escenario del Forum Grimaldi
GETTY

La mujer de Alberto de Mónaco ha pisado la alfombra roja del famoso Festival de Televisión que se celebra en Montecarlo, donde hizo entrega de unos premios, mostrando una gran soltura y cordialidad con los asistentes.

Lo más destacado es que lo ha hecho sola, puesto que su marido se encontraba en Nueva York junto a su hermana Estefanía y su sobrina Camille para asistir a los actos conmemorativos del ingreso del principado en la ONU, hace 30 años.

La princesa Charlene iba vestida de gala con un impresionante vestido azul marino de Akris, su marca predilecta, y lucía fabulosas joyas, como una gargantilla con forma de babero triangular que mezcla piedras de color amarillo y diamantes. Y a juego, unos largos pendientes que su pelo corto dejaron ver perfectamente. Así, como una estrella más, tomó las riendas de la entrega de premios Nymphes D’Or, dentro del 62 Festival de Televisión.

Charlene, sus sobrinos, Louis y Marie, y la actriz Melissa Gilbert y su marido.
GETTY

Charlene entregó los galardones en un glamuroso acto celebrado en el Fórum Grimaldi. Aunque su marido estaba al otro lado del océano, la princesa contó con presencia familiar, concretamente su sobrino Louis Ducruet, que acudió con su mujer, Marie Chevallier. La pareja acaba de tener a su primera hija, Victoire. 

Charlene se dejó fotografiar también con la actriz Melissa Gilbert, que se hizo famosa como Laura Ingalls en la desaparecida La casa de la pradera. Y también con el actor Josh Duhamel.