Gente

Iñigo Onieva reacciona, molesto, a la polémica por su lista de bodas: "Sacáis todo de contexto"

Faltan menos de dos meses para que se celebre el esperado enlace entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva, que ha vuelto a estar en boca de muchos por su el contenido de su lista de bodas. Sobre este asunto le han preguntado a Onieva, que ha reaccionado visiblemente molesto a los comentarios de varios reporteros.

Entre los detalles que más polémica han levantado se encuentra el regalo mínimo de 150 euros, así como algunos objetos que forman parte de esa lista: una manta de cashmere de 760 euros, una caja de 500 euros, una cubitera de más de 1.300 euros o una vajilla valorada en más de 5.500 euros.

"Nos ha llamado mucho la atención tu lista de bodas, ¿qué te hace más ilusión que te regalen de todo? ¿La cubitera?", quiso saber un reportero del programa Socialité

"Los artículos los ha elegido Tamara, no tengo ni idea", ha comenzado respondiendo Iñigo Onieva, que terminó por perder la paciencia con las preguntas de la prensa.

"Es que sacáis todo de contexto de una forma que es acojonante", ha respondido, enfadado, mientras caminaba por la calle.

"¿Y qué es lo que te hace más ilusión, la mantita de cashmere?", le insistió el reportero, cuya pregunta hizo que Onieva dirigiera su enfado hacia él. "¿A ti qué es lo que te hace más ilusión?", le dijo, con ironía. "Pues que me respondas", le contestó el periodista.

Respecto al pago mínimo de los 150 euros por comensal, Onieva ha reconocido que le parece algo absurdo, "como muchas otras cosas que se dicen", ha zanjado.