Gente

El motivo por el que el príncipe Harry dejó de cantar el himno al paso de su padre recién coronado

Además del rey Carlos III y su esposa Camila, este sábado casi todas las miradas estaban puestas en el príncipe Harry durante la ceremonia de coronación del nuevo monarca de Reino Unido.

La presencia del hijo menor del rey fue fugaz y durante la ceremonia estuvo relegado a la tercera fila. Además, en cuanto pudo se fue directo al aeropuerto para regresar a California, donde vive con su mujer y sus hijos.

Pero antes de eso hubo un detalle que muchas personas percibieron en televisión y que está siendo discutido en la prensa británica este domingo: el príncipe dejó de cantar el himno God Save The King al paso de la comitiva real en su salida de la Abadía de Westminster.

Los seguidores de la familia real que vieron el servicio desde casa recurrieron a las redes sociales para especular si el príncipe hizo una pausa cuando cantaba God Save the King al paso de su padre.

Carole Railton, experta en lenguaje corporal, habló con el Daily Mail acerca de la actitud del príncipe. Según Railton, Harry estaba "fuera de sintonía con los que lo rodeaban" durante la ceremonia.

Railton dijo que el lenguaje corporal del duque sugería que el día estaba resultando difícil para él y que las torsiones y giros del cuerpo de Harry indicarían incomodidad, que es una "postura inusual" que "normalmente no vemos en la realeza".

loading...