Gente

El enfado de Aitana, frustrada tras su clase de conducir: "Se le da especialmente mal"

Aitana.
MEDIASET

Aitana Ocaña está intentando sacarse el carné de conducir, aunque, de momento, parece que no se le da bastante bien. Así lo asegura Socialité, que ha conseguido unas imágenes de la cantante en la que se la ve enfadada y frustrada.

Según el programa de Telecinco, la cantante, que se ha apuntado a una autoescuela para sacarse el carné de conducir, estaba dando una clase y ha sido dentro del coche donde se la habría visto muy nerviosa.

Además, Socialité ha hablado con una testigo que nos cuenta cómo le va a Aitana con las clases prácticas tras haberse sacado ya el teórico: "En las prácticas tiene muchos fallos, el coche se le cala todo el rato y el profesor le tiene que corregir en pasos de cebra, stops y cedas el paso", relata este testigo. "Es normal porque está aprendiendo, pero se le da especialmente mal", argumenta.

Según este testigo, el motivo por el que la artista catalana, surgida de OT 2017, ha decidido sacarse el carnet es que busca la libertad que, hasta ahora, no tiene para desplazarse: "Ella decide sacarse el carnet cuando lo deja con Miguel Bernardeau, antes era él el que conducía, pero ahora ella quiere ser totalmente independiente y no depender de nadie para moverse".