Gente

El motivo por el que Amaia Montero ingresó en una clínica tras la preocupación por su estado de salud

Amaia Montero permaneció ingresada el pasado mes de noviembre debido a un fuerte cuadro de estrés y ansiedad que le provocaron los preparativos de su nuevo disco, según ha informado este viernes ¡Hola!

La intérprete necesitó recurrir a ayuda profesional para sobrellevar el intenso malestar que arrastraba desde hacía un tiempo, algo que dejó ver en un post de Instagram que borró posteriormente, y en el que aparecía despeinada y con el rostro visiblemente cansado. 

"Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida", escribió la cantante, lo que desató las alarmas de que algo no iba bien.  

Su hermana Idoia habló de su estado de salud y dejó claro que no estaba pasando por "su mejor momento" aunque, poco más tarde, contó a El Español que se encontraba mucho mejor y que estaba "bien".

La artista fue fotografiada a finales de noviembre, cuando le dieron el alta en el centro donde había estado ingresada, la Clínica Universitaria de Navarra. Por el momento, ha preferido no pronunciarse sobre su estado de salud.