Gente

Lucía Sánchez recibe el diagnóstico de sus problemas de salud íntima: "Tengo que ser constante y hacer las cosas bien"

Desde que Lucía Sánchez ha dado a luz a su hija Mía, ha comentado varias veces que sufre de molestias en su zona íntima. Tal es su preocupación que la que fuera participante de La isla de las tentaciones ha acudido al médico para hacerse una revisión.

La influencer aseguró que, lejos de recuperar su forma física tras el parto, lo que realmente le importa es solucionar con rapidez las molestias que tiene en el útero.

Tras realizarse varias pruebas, el diagnóstico que le han proporcionado los médicos no ha sido el esperado. La gaditana sufre una involución de las vísceras del útero y de los ligamentos que le ha provocado una distensión del mismo.

Este problema es bastante frecuente a la hora de dar a luz, y es por ello que los expertos le han recomendado acudir a un especialista en fisioterapia una vez por semana para solucionarlo.

"No es nada que no podamos arreglar, pero tengo que ser constante y hacer las cosas bien", comenta, autoconvenciéndose a sí misma. "Ya decía yo que era raro la presión que yo sentía ahí después de tres semanas", añade.

Es por ello que Lucía Sánchez ha prometido que va a involucrarse al cien por cien en recuperarse en cuanto a su salud íntima y se ha comprometido a seguir tanto las recomendaciones de su médico como los ejercicios que le plantee el fisioterapeuta.