Gente

La familia de Aaron Carter descarta la muerte por suicidio: "Por primera vez en mucho tiempo su ex y él estaban muy bien"

Aaron Carter, en un concierto.
GTRES

La muerte de Aaron Carter ha dejado helada a gran parte de la sociedad. Todo lo que le rodea sigue siendo un misterio puesto que la investigación sobre las causas aún prosigue. El medio estadounidense TMZ, que hace unos días desveló nuevos datos sobre el suceso, ha publicado las sensaciones de su entorno más cercano.

Según publica TMZ, la familia descarta que Aaron haya querido poner fin a su vida. La principal razón que han dado es que el rapero se encontraba en un buen momento con su ex, Melanie Martin, después de mucho tiempo.

"Tenía muchas expectativas y, por primera vez en mucho tiempo, su ex, Melanie Martin, y él estaban en un momento muy bueno de su relación", han relatado fuentes cercanas al actor en el medio estadounidense.

Además, Aaron Carter tenía con ella su único hijo, el pequeño Prince. Según aseguran, él había contactado incluso con un trabajador social porque creía que así "aumentarían sus posibilidades de ser un padre más involucrado".

Aunque muchos seguidores aseguran que el cantante se quitó la vida, lo cierto es que las pruebas no lo pueden confirmar. Como ya desveló TMZ, se encontraron en su casa latas de aire comprimido y pastillas recetadas, por lo que puede haberse tratado de una muerte por accidente.