Gente

María del Monte reaparece radiante tras su boda con Inmaculada Casal, pero no da detalles: "Mi vida quiero que siga siendo mía"

María del Monte.
Javier Abad/ GTRES

María del Monte vive uno de sus mejores momentos. La cantante selló su amor con Inmaculada Casal el pasado mes de julio con una boda íntima hasta hace poco desconocida. Y hace unas semanas, ambas decidieron que había que celebrarlo con sus familiares y amigos más íntimos en el centro de Sevilla.

Poco después, la autora de El dolor del amor ha reaparecido en los premios de la revista Sevilla Magazine con un aspecto radiante, pero sin querer entrar en detalles sobre ese enlace, del que no se conoce nada.

La cantante ha afirmado que se siente "muy contenta" con esta etapa de su vida, pero también ha advertido de que no está dispuesta a contar nada de esa situación personal: "Mi vida quiero que siga siendo mía y ya está".

"En estos momentos de mi vida, lo único que he aprendido es que el día que se va, ya no vuelve y hay que actuar con más bondad de la que podamos y de la que tengamos, porque eso es lo que te hace dormir bien por las noches. Y yo quiero seguir durmiendo bien", reflexionó pocos segundos después. 

Días antes, Isa Pantoja aseguró que la cantante se puso en contacto con ella para interesarse por la salud de Kiko Rivera tras sufrir un ictus. Sin embargo, ella no ha querido desvelar nada.

"Las cosas que tengo que hacer a nivel personal, las hago a nivel personal pero no por nada, porque soy una persona normal como todo el mundo. Y hago mis cosas normales como cualquiera, pero de eso por aquí, nada", aclaró.