Consumo

El tendedero eléctrico de Leroy Merlin que pone fin al olor a humedad al secar la ropa

Tendedero eléctrico, a la venta en Leroy Merlin.
LEROY MERLIN

El secado de la ropa durante el invierno puede convertirse en un quebradero de cabeza para más de uno, especialmente si llueve y el interior de la vivienda es el único espacio disponible para tender. A falta de una secadora, la solución para evitar el intenso olor a humedad son los tendederos eléctricos, y en Leroy Merlin cuentan con varios modelos por un precio apto para todos los bolsillos.

Este tipo de tendederos, a diferencia de los tradicionales, cuenta con un termostato que ayuda a acelerar el tiempo de secado de las prendas, tal y como explican en la web de la cadena.

Por este motivo, el olor a humedad que se suele quedar en el aire al tender la ropa en interiores desaparece al poco tiempo, así como también el olor en los propios tejidos, algo que puede resultar muy difícil de eliminar.

En concreto, Leroy Merlin cuenta con un tendedero eléctrico pequeño, por 36,99 euros, que ya está agotado online, y que resulta muy práctico para aquellos pisos más pequeños.

Tendedero de ropa eléctrico S825G-1, a la venta en Leroy Merlin.
LEROY MERLIN

También tiene a la venta otro modelo de tendedero eléctrico más grande, por 77,99 euros, y que todavía está disponible en su página web. No obstante, las barras laterales con las que cuenta están calefactadas, tal y como advierten los clientes en las opiniones sobre este producto.

Ambos tendederos están fabricados en aluminio ligero, funcionan conectados a la red eléctrica y tienen una potencia de 100 W.

loading...