Gente

Pablo López y Laura Rubio, su alumna en 'La Voz', confirman su relación con un beso

Pablo López ha encontrado de nuevo el amor. Después de muchos meses de rumores, el malagueño y Laura Rubio, quien fuera su alumna en La Voz 2017, se han dejado ver públicamente juntos. Y no solo eso, sino que hay un gesto que delata a la pareja: un beso que confirma que existe una relación entre ellos.

Así lo asegura la revista ¡Hola!, que habla de relación confirmada. Según detalla la publicación, los cantantes se conocieron en la edición de 2017 del talent musical, cuando la malagueña acudió a él como concursante.

Pablo se quedó prendado de sus dotes artísticas, por lo que la eligió para formar parte de su equipo. A raíz de eso, surgió entre ellos un vínculo muy especial que, según la revista, acabaría convirtiéndose en amor.

Aunque la revista no da detalles de cuándo empezó exactamente su relación, sí que habla de que llevan, al menos, desde principios de 2021, fecha en la que la misma revista ya mostró unas imágenes de ambos por Sevilla.

Pero no ha sido hasta ahora, casi dos años después, la pareja ha sido captada feliz en un partido de Champions en el Bernabéu, durante el choque entre el Real Madrid y el Shajtar Donetsk.

Pablo y Laura, según se ve en las fotos publicadas en la revista, se besan apasionadamente, poniendo de manifiesto ese amor que surgió tras las cámaras de televisión.