Gente

Khaby Lame, el 'tiktoker' con más seguidores del mundo, revela el millonario salario que gana: "No sabe cuánto tiene en el banco"

El 'tiktoker' Khaby Lame en el Festival de Venecia.
ALBERTO TERENGHI / GTRES / IPA

Khaby Lame se ha convertido en los últimos meses en el tiktoker con más seguidores del mundo. Con la impresionante cifra de casi 150 millones de personas viendo sus vídeos, el joven italiano está consiguiendo hacerse de oro.

En su última entrevista con el medio Fortune ha revelado la impresionante cantidad de dinero que consigue por solo la publicación de un vídeo promocional de una marca. 

Según su representante, Alessandro Riggio, "las marcas pagan a Lame unos 400.000 dólares por TikTok", ha comentado, calculando que este 2022 podría ganar 10 millones de dólares de beneficio, incluyendo la parte que se lleva el mánager. 

Sus vídeos de humor mudo han triunfado al derribar las barreras del idioma y llegar a todos los rincones de la red social china, que tiene un billón de usuarios al mes. Aun así, en este encuentro con la prensa, ha confesado que su obsesión está en aprender inglés. 

"Mi sueño es que un día gane un Oscar", ha revelado. Y para ello, pasa tres horas al día viendo dibujos animados estadounidenses y una hora con un tutor privado. Su próximo objetivo no es conseguir otro acuerdo publicitario, sino un papel en una película de Hollywood. 

Y parece que la industria también está interesada en él. En el artículo aseguran que un estudio le pagó 750.000 dólares por realizar un TikTok de promoción de una de sus películas. 

También, la marca Hugo Boss, de quien es ahora embajador, le dio 450.000 dólares por su desfile en la Semana de la Moda de Milán y su consecuente publicación en TikTok. 

Unas cantidades que parecen no impresionarle. "Era pobre, y no sabe cuánto tiene en el banco. No le importa...", ha declarado su representante. A lo que Lame le ha interrumpido: "Me gusta hacer reír a la gente. Me encanta mi familia. Me encanta mi compañía".

Ha usado su dinero en crear una agencia para otros creadores de contenido, además de invertir en empresas de alimentación y tecnología, para seguir fortaleciendo su fortuna mientras sigue trabajando en cumplir sus sueños. 

Colaboradora '20minutos'

Redactora especializada en Redes Sociales, Cultura y Pódcasts desde hace más de tres años. Graduada en el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la URJC y en el Máster de Periodismo Cultural, me interesa todo lo que hay dentro y fuera de la pantalla.

loading...