Consumo

Aldi refuerza su expansión en España y abre tres nuevos supermercados

Aldi sigue creciendo en España y esta semana ha inaugurado tres nuevos supermercados. En concreto, la compañía ha abierto las puertas de sus primeras tiendas en los municipios de Aranjuez (Madrid) y Sant Adrià de Besòs (Barcelona), y sigue creciendo en Granada con la inauguración de su tercera tienda en la ciudad andaluza. 

Estas aperturas forman parte del plan de expansión de la compañía en el país, con el que también prevé inauguraciones este mes de septiembre en la localidad de Granadilla de Abona (Tenerife), el próximo 14 de septiembre, y en Almuñécar (Granada) y Dénia (Alicante), el 28 de septiembre.

Con estas inauguraciones, Aldi incorporará un equipo de cerca de 90 colaboradores y colaboradoras que se suman a los más de 6.000 trabajadores que ya tiene en toda España. Asimismo, contando todas las inauguraciones de septiembre, la cadena de supermercados superará la cifra de 380 supermercados en el país.

Primera tienda en Aranjuez

La cadena de supermercados sigue aumentando su presencia en la Comunidad de Madrid, concretamente en el municipio de Aranjuez, en la calle Gonzalo Chacón, 57. El nuevo establecimiento cuenta con una sala de ventas de más de 1.000 m2 y una plantilla de 15 colaboradores y colaboradoras. Se trata, además, de la tercera tienda que Aldi abre este año en la región, donde la compañía ya suma 53 establecimientos y mantiene la previsión de seguir creciendo en un futuro.

Nueva oferta en Barcelona

Los vecinos y vecinas de Sant Adrià de Besòs también cuentan con un nuevo supermercado en la Avenida del Ferrocarril 7, esquina con Rambla Guipúzcoa. El nuevo Aldi de Sant Adrià de Besòs dispone de una superficie comercial de más de 900 m2 y una plantilla de 17 colaboradores y colaboradoras. Se trata del primer Aldi en el municipio barcelonés y la tercera inauguración que la compañía anuncia este año en Cataluña, que ya cuenta con 82 tiendas. Además, con esta apertura Barcelona se consolida como la provincia con más Aldi de España, con un total de 54.

Tercer súper en Granada

Aldi también suma su tercer supermercado en la ciudad de Granada. La tienda, situada en la Avenida Pulianas, 69, cuenta con más de 1.000 m2 de superficie comercial y emplea a una plantilla de 12 colaboradores y colaboradoras. Andalucía se mantiene así como la región con más supermercados Aldi del país, con un total de 9O, contando con esta nueva apertura. 

loading...