Gente

Meghan Trainor revela por qué ella y su esposo tienen dos retretes paralelos en su cuarto de baño

La cantante Meghan Trainor y el actor Daryl Sabara.
GTRES

La intimidad dentro de un matrimonio llega hasta donde los dos miembros de la pareja quieran y en el caso de la cantante Meghan Trainor, de 28 años, y su marido, el actor de Spy Kids Daryl Sabara, de 30. 

Ambos se casaron en 2018 y tuvieron un hijo en 2021. Cuando se fueron a vivir juntos entre las peticiones que hicieron para poner a su gusto la casa que iban a compartir pidieron que en el baño se instalase un segundo retrete, al lado del que ya existía

La cantante ha revelado que a ella y a Sabara les gusta usar los sanitarios en conjunto "todos los días", aunque por lo general a ella no le gusta quedarse si él tiene que hacer de vientre, aunque él sí que comparte con ella ese momento. 

"Pasa el rato conmigo mientras hago caca. Pero yo no puedo con sus cacas. Lo siento, Daryl", decía divertida Trainor en una nueva entrevista en el podcast Pretty Basic.

Sin embargo, sí comparten el otras funciones fisiológicas. "Es la mejor parte. Nos tomamos de la mano y orinamos. Sí, se sienta mientras orina, y está enojado porque se lo dije al mundo. Está cansado, es un padre", decía la cantante sobre las costumbres de su matrimonio. 

La artista también habló de que ser tan abierta a la hora de revelar estos temas le dio más de un quebradero de cabeza. "No pensé que se volvería viral de la forma en que lo hizo [hablar de sus retretes dobles], hasta el punto en que afectó nuestra relación", confesaba. 

"Daryl me dijo: 'Tienes que parar'. ¿Dije por qué? ¡A la gente le encanta!", contaba ella, que incluso recibió una reprimenda de su madre por hablar de cosas demasiado íntimas. 

loading...