Gente

Ramón Arcusa, del Dúo de Dinámico, actualiza el estado de salud de Julio Iglesias y anuncia "sorpresas"

Julio Iglesias, durante un concierto en 2019.
GTRES

Los rumores sobre el delicado estado de salud de Julio Iglesias se han intensificado las últimas semanas. Desde hace un tiempo se habla de que, a sus 78 años, el cantante podría estar pasando por problemas de movilidad. 

Así lo contó hace unos días el periodista Jorge Rial, cuyas palabras fueron después desmentidas por la fuente a la que hacía referencia. El comunicador argentino explicó que "un famoso con sobrenombre de animal, muy amigo de Julio", vio al artista en malas condiciones. Y esta descripción hizo que la prensa internacional asociara las informaciones a José Luis Rodríguez, más conocido como El Puma. 

Tras salir a la luz estas declaraciones, El Puma explicó que él nunca habría fallado de esta manera a su compañero. "Nunca hablaría mal de Julio, menos de su vida privada", ha expresado, desvinculándose de cualquier relación con este tema.

Ahora, días después, es otra famosa voz de la canción la que desmiente en este caso los problemas de salud de Julio, al que señala como su amigo. 

"A ver. Quiero confirmar aquí que hablo con Julio a menudo, la última vez ayer, y que está en plena forma física, hace natación, gimnasio casero, y está lúcido y más vivo que nunca", ha escrito en Twitter Ramón Arcusa, una de las dos mitades del Dúo Dinámico.

"Que JI está con proyectos importantes como escribir su libro, (no como esos que escriben de su vida sin haberlo conocido jamás en persona), y quizá sorpresas como una serie de su vida en una plataforma importante", añade en un segundo tuit.

Para acabar, el artista hace una petición para que paren los rumores. "Que cesen ya los bulos adjudicados a El Puma y también las versiones sesgadas y sensacionalistas de los medios audiovisuales españoles expertos en leyendas negras donde solo pretenden hablar negativamente del cantante español más universal de los últimos 40 años. Queda dicho".

loading...