G.H. Mumm presenta en Valencia el más exclusivo cóctel de la Fórmula 1

  • La Ciudad de la Luz celebra en estos días el Gran Premio de Europa.
  • Mumm ha decidido agitar la coctelera y sorprender con su última y atrevida creación: el cóctel Mumm DSquared2
  • Se trata del champagne oficial de la Fórmula 1 desde hace nueve años.
  • La bebida se ha inspirado en la edición limitada que los gemelos Dean & Dan Caten.
Mumm DSquared2.
Mumm DSquared2.
EUROPA PRESS
Mumm DSquared2.

G. H. Mumm, champagne oficial de la Fórmula 1 desde hace nueve años, calienta motores en Valencia. Mientras la Ciudad de la Luz alberga durante estos días el Gran Premio de Europa, G.H.Mumm ha decidido agitar la coctelera y sorprender con su última y atrevida creación: el cóctel Mumm DSquared2. Cordon Rouge.

Este cóctel, de profundo color rojo y elaborado a partir de la edición limitada Mumm Cordon Rouge by DSquared2 y crème de Cassis -licor de Borgoña con grosella negra-, combina el espíritu exquisitamente urbano de la famosa firma Dsquared2 con la excelencia y el legado de la Maison Mumm.

La zona VIP de la discoteca L'Umbracle, ubicada en el pórtico ajardinado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, es el espacio elegido y desde el sábado, a partir de la medianoche, se podrá disfrutar de la gran fiesta de la Fórmula 1 y del cóctel Mumm DSquared2 en auténtica primicia.

Moda al cuadrado

El cóctel Mumm DSquared2 se ha inspirado en la edición limitada que los gemelos Dean & Dan Caten, fundadores de la firma DSquared2, cuyo diseño sirve esta temporada para vestir una edición exclusiva y limitada -sólo se han comercializado en España 70 unidades- del champagne G. H. Mumm Cordon Rouge.

La composición, el uso del cuero y la cremallera y sobre todo, los colores -homenaje a la bandera a cuadros que recibe a los vencedores en la meta-, convierten a esta edición en un icono para coleccionistas y amantes de la moda y la velocidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento