Gente

La supuesta fiesta de Piqué con Fani Carbajo y Gal·la Mora, de 'La isla de las tentaciones'

Después de su ruptura con Shakira, que se habría producido mucho antes de que la cantante emitiera el comunicado a los medios, y según cuentan varios medios de comunicación, Gerard Piqué habría acudido a varias fiestas en las que los invitados están dando mucho que hablar.

Por ejemplo, están tomando mucha relevancia las nuevas informaciones que tienen como protagonistas a dos conocidos rostros de La isla de las tentaciones, Fani Carbajo y Gal·la Mora, que podrían haber asistido a un de esas fiestas a las que habría acudido el defensa y más jugadores del Fútbol Club Barcelona.

Fue la que, supuestamente, se celebró el 14 de mayo, en una discoteca de Salou (Tarragona). A esa habrían acudido las dos exconcursantes, aunque Fani negó su asistencia e incluso haber estado en Salou en esas fechas. Sin embargo, Sálvame, a través de unas imágenes de la recién casada, echó por tierra su versión, al mostrar a Fani en una terraza de la misma localidad el 15 de mayo.

Al parecer, los jugadores coincidieron en uno de los reservados con las televisivas, contratadas por la sala como reclamo para esa noche. "Lo de finales de mayo es correcto. [...] Me quedé cuatro días con sus respectivas noches. No estuve solo en Barcelona, sino que estuve por Cataluña", dijo Gal·la Mora a Sálvame, aunque sin revelar si había asistido a la fiesta.

Eso sí, el programa no demostró en ningún momento que ni ella ni Fani coincidieran con Piqué y el resto de jugadores. "Cuidadito con lo que dice", reaccionó, entonces, la ya mujer de Christofer.